MEDIOS ONLINE

"El arma un volumen con la precisión de un francotirador."

FACEBOOK ADS

Permite crear anuncios segmentados en Facebook, con base en los datos e intereses de millones de usuarios de esta red social en todo el mundo.

Con Facebook Ads, es posible aumentar el número de fans de una fanpage, fomentar la interactuación en una publicación y generar conversiones dentro de un sitio web (venta, leads etc.).

Facebook Ads

Linkedin Ads

LINKEDIN ADS

Permite crear anuncios segmentados en LinkedIn, con base en los datos y competencia de más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Con LinkedIn Ads, es posible fomentar la interactuación en una publicación o generar conversiones dentro de un sitio web (venta, leads etc.).

LINKS PATROCINADOS

Permite crear anuncios a partir de la búsqueda que realizan los usuarios con determinadas palabras clave. Con esto, el anuncio del producto/servicio surge en el momento en que el usuario lo está buscando. ¡La asertividad es incomparable!

Complete el formulario con su nombre, email, lugar y ramo de actividad de su empresa y reciba una presentación del potencial de los links patrocinados para su negocio.

(Número de búsquedas mensuales por palabra).

Links Patrocinados

Mídia Display

PUBLICIDAD DISPLAY

Permite crear banners de anuncios en más de 2 millones de páginas web, blogs y portales en todo el mundo. Se pueden segmentar para vehicular con determinados temas en páginas web, blogs y portales que contengan determinadas palabras clave y, para los usuarios que, a través de su perfil de navegación en internet, demuestren interés en determinado asunto. La publicidad display no espera a que el usuario realice una búsqueda. Ofrece el producto/servicio a todos aquellos que estén interesados en un asunto determinado, o que estén leyendo sobre algo relacionado al producto o servicio anunciado.

REMARKETING

Permite crear anuncios para todos los usuarios que ingresen a su página web. Es posible segmentar los anuncios para todos los que clican en “comprar”, pero que no efectúan la compra de determinado producto. Los anuncios aparecen para los usuarios de Facebook y en más de 2 millones de páginas web en todo el mundo. De esta forma, se puede aumentar el número de ventas de una tienda virtual, o, lograr que su cliente recuerde su marca por más tiempo.

Remarketing