LINKS PATROCINADOS

¡La jugada correcta!

¿Qué Son los Links Patrocinados?

Los links patrocinados son una forma de anuncio posicionados estratégicamente en las búsquedas de Google. Es una excelente oportunidad de ofrecer un producto o un servicio y ganar destaque con el anuncio. Son pequeños textos que llevarán al usuario a su sitio web, en donde los objetivos que usted definió podrán ser concluidos por quien clicó en el link del anuncio. Puede ser la realización de una compra, el llenado de un formulario, en fin, ¡usted decide!

Links patrocinados Curitiba- Google Adwords - Anúncios Google

¿CÓMO ANUNCIAR EN GOOGLE CON LINKS PATROCINADOS?

Para crear un anuncio en Google primero se debe definir un objetivo de campaña, definir el público objetivo y el presupuesto que destinará para los anuncios. Para que su anuncio obtenga buenos resultados, trabajamos planificando las palabras clave, o sea, seleccionamos palabras relevantes para su anuncio, las cuales son pensadas como si el consumidor las estuviera buscando.

Nuestra agencia sigue diariamente las campañas para que las conversiones deseadas continúen ocurriendo, configurando y analizando el desempeño de los factores que influencian el resultado de cada anuncio.  Su sitio web será visualizado y clicado de acuerdo a la segmentación y a corto plazo, independientemente de su presupuesto.

Ventajas de anunciar en GOOGLE

¡Las ventajas de anunciar en Google son innumerables! Los links patrocinados pueden ser la oportunidad de crecimiento que su empresa está buscando. Con los anuncios de Google usted puede escoger dónde y cuándo desea anunciar. Usted puede segmentar su anuncio Google por tipo de sitio web, por público objetivo, o inclusive, hacer remarketing.

Con una planificación correcta podrá atraer a una cantidad mayor de público a su sitio web y lograr que sus objetivos se concreticen. Además de direccionar su anuncio de links patrocinados de forma segura y confiable, tendrá todos los resultados mensurados y sabrá cómo fue la eficiencia del anuncio Google. También es posible ver el desempeño de su campaña en tiempo real y pararla o interrumpirla cuando usted lo desee.

Mucho más importante que invertir en links patrocinados, es poder contar con un equipo especializado para lograr obtener los resultados que usted desea. Green Digital posee el sello Google Partner, con lo cual nuestros especialistas pudieron capacitarse en la tecnología Google y realizar con éxito todas las pruebas de certificación. ¿Le gustó? Contáctenos 😉

Orçamento

SOLICITAR UNA PRESENTÁCION

Complete su nombre, correo electrónico, la dirección y la empresa y recibir una presentación del potencial de los enlaces patrocinados para su negocio.

Nombre

E-mail

Teléfono

Tema

Mensaje